“El presupuesto es para distribuirlo entre la ciudadanía en educación, salud, obras, servicios públicos y programas sociales; no es un negocio familiar”, expresó este sábado la aspirante a la nominación de MORENA por la alcaldía, Nataly García Díaz.
La ex funcionaria federal, quien recientemente se retiró de su cargo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) para buscar la candidatura en su municipio, dejó en claro que desterrará las viejas prácticas de priístas, panistas y pesistas, en el sentido de utilizar el presupuesto para beneficiar a sus familiares.
“Que quede bien claro: Yo no tengo ningún familiar al cual beneficiar con cargos públicos y mi familia no estará en la Administración”, remarcó Nataly García.
De igual forma, reiteró que su compromiso en este momento es con Díaz Ordaz y que sus aspiración no es una diputación, ni local ni federal.
“Hay mucho qué hacer por Díaz Ordaz y la Cuarta Transformación se hará presente en nuestro querido municipio con desarrollo y bienestar para todos”, dijo.
La joven diazordacense aparece en la fórmula de unidad MORENA por la nominación a la alcaldía, en caso de que ese instituto político decida que sea una mujer la que contienda el próximo 6 de junio.
En la fórmula, Nataly va a acompañada por el regidor Carlos Eduardo Cervantes.
https://www.elchilito.com.mx/nota.pl?id=21091&fbclid=IwAR1tpsH4eBeoqdrY3_8J2UonKiqM5MNmfpVJH_Bp5KZdlBAjDJefQ68irpI