AMLO merece una oportunidad en 2018; Calderón debería estar preso: Alejandro Camacho
“El PRI no puede ser que diga que vamos a entrar un caos si llega Andrés Manuel ¿Más? Violaciones, secuestros, asaltos, ataques a los menores de edad, no sé de qué caos hablan ellos ¿Del caos financiero que ha creado Videgaray, por ejemplo?”, cuestionó el actor.
23 octubre 2017.- El actor Alejandro Camacho dijo que ante los políticos que en seis años tienen 10 casas, tres edificios o actrices que ganan 85 millones de dólares, México necesita gente decente para la elección de 2018, y consideró que la izquierda merece un chance y calificó a Andrés Manuel López Obrador como el único líder social en nuestro país.
“Considero que la izquierda merece un chance, ahí también hay ratas, pero necesita un chance, Andrés Manuel, independientemente de que lo quieras o no, es un líder, es el único líder social que tenemos y eso cuenta.”
“Yo pienso que hay que darle chance a la izquierda, cuando Andrés Manuel estaba en el PRI, Marcelo Ebrard en el PRI, todos en general estaban en el PRI, yo hice una película aquí en México que se llamaba Missing, sobre un periodista norteamericano desaparecido en Chile durante la dictadura y dirigida por Costa-Gavras, él era presidente del partido comunista Francés en el momento en el que vino a hacer esta película. Yo siempre he sido de izquierda”, dijo
En 2015 el actor se lanzó como candidato a diputado federal por el Partido Encuentro Social (PES), cuya propuesta era promover la cultura, la educación y el arte. Dos años después, reconoce que al PES sólo interesan los votos, pero no ha dejado de lado su interés en la política y menos cuando se avecinan elecciones presidenciales en 2018, en las que él considera dos posibilidades: la izquierda o las candidaturas independientes, pero no más espacio al PRI ni al PAN.
En una entrevista con el diario El Universal, Camacho asegura que en las siguientes elecciones por supuesto irá a votar, “creo que todos tenemos que votar, es la única opción y arma que tenemos como sociedad, nada más hay que pensar por quién”, dijo.
“El PAN y el PRI ya no sirven para nada, Calderón debería estar en la cárcel, no puede ser que nos deje un país así, a mí me indigna, me encabrona, estoy indignado como todos y que se protejan entre ellos y que roben esas cantidades de dinero. Además, tenemos unas prisiones tan ridículas, tan vendidas, te pueden estar extorsionando desde la cárcel, porque están coludidos con los custodios y evidentemente los directores del penal y evidentemente Gobernación, pero nunca nadie es, ¿para qué sirve Gobernación?”, cuestiona el actor.
Opinó que el próximo presidente de la República debe tener sensibilidad social, “éste que tenemos está más perdido que una cabra en un baile. Vive en Suiza o no sé dónde pero no creo que hable alemán ni creo que hable inglés, bueno, por lo menos bien.”
Dice que se debe reconocer que los partidos están rezagados en muchísimas cosas, la principal es la honradez, la ética; vivimos en una ciudad que era bellísima ¿Qué pasó? Con tantos permisos que se dan para construcciones, con una amoralidad tan fuerte que por eso se nos caen los edificios nuevos, no puede ser, ¿y esos permisos quién los dio? El PRD, y ahora se lavan las manos, en cualquier situación todos se lavan las manos, les hablas de corrupción y todos se voltean del otro lado, ¿verdad amigos panistas, priístas? y ellos son los principales.
Camacho consideró que un candidato independiente sería una opción muy interesante para el país, o la izquierda, hay que darle chance.
“El PRI no puede ser que diga que vamos a entrar un caos si llega Andrés Manuel ¿Más? Violaciones, secuestros, asaltos, ataques a los menores de edad, no sé de qué caos hablan ellos ¿Del caos financiero que ha creado Videgaray, por ejemplo?”, cuestionó Camacho.
El actor creé que en este momento se necesita poner orden allá arriba con la inseguridad, si no tenemos seguridad no tenemos nada y este es un rezago que tenemos gracias al PAN que soltó al tigre y ahí sigue el tigre en la sala, ¿quién lo va a meter a la jaula, ¿el PRI? ¡si los tienen coludidos!, los gobernadores priístas han metido a la mafia a los estados, está comprobado, hasta a ellos mismos se han robado, ve el caso de Veracruz, Tamaulipas, Oaxaca”.
Finalmente, para Alejandro Camacho “mientras más idiota esté la gente, mientras menos conciencia tengan, mejor, lo que pasa es que ya nos está mordiendo la cola pero ya no podemos seguir así, necesitamos que la sociedad renazca, sea fuerte, sea informada, esté culturizada”, refutó.
Fuente: EL UNIVERSAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario